El Mercedes-AMG GT S es un auténtico superdeportivo concebido por la marca de la estrella y el encargado de sus modelos de altas prestaciones, AMG. Pese a que el GT S se encuentra en un escalón inferior que su hermano GT R, ofrece unas prestaciones más que suficientes y emocionantes para la mayoría de los mortales gracias a su V8 de 4 litros que eroga 510 caballos y 650 Nm.
Como habitualmente decimos, siempre hay personas inconformistas a las que todo se le hace poco y, si ya han adquirido el Mercedes GT S, no les queda más remedio que una preparación externa para conseguir saciar sus ansias de emociones. Ya vimos hace un año la preparación de Brabus para este modelo, que posteriormente fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, alcanzando los 600 caballos y 750 Nm.
Ahora ha llegado Piecha Design, otro conocido preparador alemán, y ha dotado al GT S de una estética muy rompedora y unas aún mejores cifras de rendimiento. En el frontal han incorporado un labio inferior de gran tamaño fabricado en fibra de carbono para canalizar mejor el aire e intentar generar una alta fuerza de empuje. Las bocas de aire ahora son más llamativas, radicalizando su imagen delantera.
Si vemos el coche de perfil, también destacan los faldones laterales que ensanchan la imagen que percibimos del coche. Las llantas también cuentan con un diseño multirradio específico con 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el trasero.
Lo más interesante del exterior del Mercedes GT S modificado por Piecha Design se encuentra en la parte posterior. Aun manteniendo el alerón activo del modelo de serie, el preparador ha insertado un alerón fijo de grandes dimensiones que pegará al suelo a este gran turismo alemán cuando las velocidades sean elevadas. La parte baja destaca