Viajar hoy día no es ni la mitad de excitante que lo era hace cincuenta años. El mundo ha cambiado para bien y para mal y los viajes con ellos. Sin embargo, ciertas marcas se esfuerzan para que sus clientes sientan que sus viajes pueden ser iguales que los de aquellas épocas pretéritas, aunque con la mejor tecnología y comodidad. Una de estas marcas es Land Rover, que con su gama de vehículos todo terreno encarna a la perfección esta casuística.
Pues para que los clientes de Land Rover puedan sentirse como aquellos exploradores que atravesaban el mundo en sus coches descubriendo lugares recónditos y escondidos, ha puesto en marcha una acción muy curiosa. Mediante una web, la marca inglesa ha creado un espacio especialmente dedicado a que los propietarios y fans de la marca puedan colgar en ella los mejores momentos de sus viajes a los mandos de un Land Rover.
Esta web está desarrollada para que tanto los clientes de Land Rover, como para los que alquilan uno de sus todo terreno se puedan dar de alta y de forma sencilla puedan subir sus vídeos y fotografías de sus viajes. De una forma sencilla los usuarios podrán hacer partícipes de sus experiencias a toda la comunidad Land Rover y contribuir a difundir esta forma de vida aventurera.
Mediante la creación de esta web la marca ha querido rescatar los antiguos álbumes de fotos (de los que ya poco queda) y crear una versión mejorada para que esos recuerdos no se pierdan o caigan en el olvido. Actualmente en la web ya existen más de 400 itinerarios creados por los usuarios. De esta forma, todo el que quiera recorrer uno de ellos a los mandos de un Land Rover podrá hacerlo sin mayor problema.
Esperemos que esta curiosa iniciativa tenga continuidad en el