¿Os acordáis del Lexus LC 500? Seguro que será difícil de olvidar aquel coupé presentado a principios de este mismo año en el Salón de Detroit. El motivo es que este deportivo era una apuesta arriesgada que rompía con lo anterior que habíamos visto en la marca nipona. Aunque este modelo no llegará al mercado hasta mayo de 2017 ya comienzan las especulaciones. Al parecer ya se podría estar gestando una versión más deportiva: el Lexus LC F.
Aunque todavía es pronto para detalles, ya que este vehículo no verá la luz hasta el año 2019. Por suerte, gracias a esta recreación que nos llega a través de nuestros compañeros de Motor.es, podemos imaginar como sería su aspecto. Para esta variante nos encontraremos un exterior más radical, con una carrocería bastante más ancha y afilada. Se mantendrán otros aspectos, que venían heredados directamente de su prototipo, el Lexus LC-LF.
En el render, el Lexus LC F luce impresionante con la pintura micalizada ‘Ultrasonic Blue’, signo de identidad de los modelos deportivos Lexus F. Otros aspectos que llaman la atención serán las nuevas entradas de aire, el prominente spoiler delantero o un difusor trasero rediseñado que acoge cuatro salidas del escape. Éstas van colocadas dos en cada lado en diagonal y tienen una forma circular. Las llantas de 21 pulgadas también cambian su diseño respecto al de serie.
La mecánica del futuro Lexus LC F será otra de las cosas que darán que hablar. Recordemos que el Lexus LC 500 se presentaba con un motor V8 atmosférico de 5.0 litros y 477 CV. No hay que olvidar a su hermano el Lexus LC 500h, que equipaba una mecánica híbrida formada por un V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico que conseguían en total 359 CV. Suponemos que al ser una versión más deportiva se decantará por