Tras la prueba del MINI JCW cayó en nuestras manos las llaves de otro MINI, del nuevo MINI Cabrio, en esta ocasión algo menos potente, pasando de los 231 caballos del JCW a unos nada desdeñables 192 caballos, de la mano de la versión Cooper S (manual por cierto). Con él hemos viajado desde Madrid hasta Perpiñán, en Francia, pasando por Barcelona y recorriendo toda la Costa Brava, un viaje, una experiencia, que te hemos contado en el artículo “Roadtrip con un MINI Cooper S Cabrio: ¡Nos vamos a Perpiñán recorriendo la Costa Brava!”. Ahora, volvemos a traer a nuestro MINI Cooper S Cabrio bajo los focos para resumir nuestra experiencia con él en 15 claves y disfrutar de 15 fotos adicionales de nuestro viaje.
1.- No nos podemos resistir. Lo primero que hacemos nada más cambiar el MINI JCW por el MINI Cabrio es recoger su capota. El sol de Madrid nos acompaña y la vista lateral del MINI descapotado está realmente bien lograda. La capota se pliega sobre la parte posterior con un bonito acabado.
¿Un plan con nuestro @miniespana Cabrio? ¿Qué os parece recorrer toda la Costa Brava y llegar con él hasta Perpiñán? (Por @Herraizm) #mini #car #cabrio #travel
Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el 20 de Sep de 2016 a la(s) 4:01 PDT
2.- Nuestra unidad cuenta con el color Caribbean Blue, un tono específico para esta versión y que seguro que habías visto ya en las fotos oficiales, publicidad… La verdad es que es un tono bastante llamativo y le sienta bastante bien al Cabrio.
Después del @miniespana JCW nos quedamos con ganas de aún más MINI y… se nos ha ocurrido solucionarlo con este precioso MINI Cabrio. (Por @herraizm) #mini #car #coopers #cabrio
Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el 19 de