Rolls-Royce lanza una nueva edición especial, ahora con el Rolls-Royce Dawn, el descapotable de los de Goodwood, como protagonista. Esta edición especial del Rolls-Royce Dawn llega inspirada por el mundo de la moda y sorprende por el amplio uso del blanco tanto para su exterior como para su interior, sólo “roto” por pequeños acentos en su habitáculo y su llamativa capota. Hora de conocer todos los detalles del Rolls-Royce Spring/Summer 2017 Couture collection.
El principal encanto del Dawn Spring/Summer 2017 Couture Collection reside en el extenso uso del blanco, contrastado, a gusto del cliente, por una capota azul, roja o naranja
Cuidado, coches silenciosos: visitamos la fábrica de Rolls – Royce
Rojo Mugello, Azul Cobalto y Naranja Mandarin. Estos tres colores han sido los elegidos por Rolls-Royce para romper con el “Blanco Andaluz” (sí, Rolls-Royce lo ha bautizado así) que recubre su carrocería, un blanco que queda en perfecta sintonía con la tapicería blanca de su interior, que llega incluso a “bañar” el salpicadero.
El exquisito interior no sólo recibe a esta tonalidad blanca, que se convierte en la principal protagonista del conjunto, sino que también nos encontramos un acabado negro para la moqueta inferior y la parte superior de los paneles de las puertas y una serie de elementos en rojo, azul o naranja a juego con el tono escogido para la capota.
El aro del volante, la curvatura de los guarnecidos de las puertas, una inserción en los asientos… incluso el clásico paraguas escondido en una de sus puertas recibe este colorido toque.
Rolls-Royce no ha dado grandes detalles sobre la dotación de equipamiento de esta versión, una versión que no recibe, como era de esperar, cambios mecánicos, latiendo bajo su majestuoso capó el V12 biturbo de 6.6 litros, con una potencia de 563 caballos y un par de 780 Nm