Peugeot se adentró hace ya tres años en la ferviente categoría de los SUV del segmento B, una categoría comandada por el Nissan Juke y a la que en los últimos años se le han sumado otras tantas alternativas que rápidamente se han hecho un importante hueco en el mercado, como el Renault Captur, el Jeep Renegade o nuestro protagonista, un Peugeot 2008 2016 con el que nos hemos lanzado a la aventura, recorriendo los pueblos de La Vera, en Cáceres, para descubrir las capacidades ruteras de este crossover de comedido tamaño, dispuesto a demostrarnos que tras sus contenidas cotas se encuentra un buen compañero de viaje, capaz incluso de atreverse con algún que otro camino carente de asfalto. Ponte el cinturón y acompáñanos en nuestro cara a cara, en nuestra prueba, con el Peugeot 2008.
El Peugeot 2008 recibió un lavado de cara en 2016
En 2016 Peugeot ha introducido un lavado de cara en el que se añadieron pequeños matices estéticos, mejoras en su conectividad y asistentes a la conducción como el sistema de aparcamiento autónomo o el sistema de frenado automático en ciudad.
Si Peugeot lanzó hace 3 años ya este modelo… ¿qué hacemos yéndonos ahora de roadtrip con él? Sí, el Peugeot 2008 es ya un modelo bien conocido en nuestras calles, pero recientemente Peugeot nos presentó un lavado de cara en el que el B-SUV de la marca del león recibía cambios estéticos y de equipamiento al tiempo que sus mecánicas se adaptaban a la normativa Euro6.
Unas nuevas ópticas y una nueva parrilla conformaban el grueso de los cambios estéticos al tiempo que en su interior se incorporaba la función Mirror Screen a su sistema multimedia, capaz de replicar la pantalla de nuestro smartphone, android o iOs, en el sistema de infoentretenimiento del coche, con las