¿Quién no sueña con tener un Porsche 911 Turbo o un 911 Turbo S en su garaje? Seguro que la mayoría de nosotros estaríamos más que servidos con el mítico deportivo de motor trasero de la marca alemana. Elegancia, deportividad, potencia y usabilidad en el día a día en un mismo envase. Son las variantes más potentes de la actual gama 911 de 2016, con 540 y 580 cv respectivamente. Cualquiera de los dos, seguro, nos vendría bien para disfrutar de la carretera.
Sin embargo, y como decimos muchas veces, siempre hay quien quiere más, quien todo le parece poco, quien no se conforma con mucho, quien quiere un extra de distinción. Por suerte para ese tipo de personas, existen los preparadores de vehículos; y por suerte para los preparadores, existen esas personas. TechArt nos muestra su particular preparación sobre el Porsche 911 Turbo, que han denominado TechArt 911 GTstreetR.
Resulta difícil saber por dónde empezar a describir este monstruo creado por TechArt; así que lo haremos por la estética y continuaremos con la mecánica. La combinación de colores para la carrocería es de lo más llamativa; desde luego hará girar cabezas allá por donde vaya, utilizando un “cantoso” tono verde y multitud de detalles en color negro.
Más allá de los colores utilizados, podemos apreciar un kit aerodinámico muy marcado realizado en buena parte con fibra de carbono. El primer elemento aerodinámico se encuentra en la parte baja del frontal; un labio inferior activo que canaliza el aire hacia un lugar o hacia otro dependiendo de las condiciones de marcha y de las necesidades de refrigeración del motor. También aparecen pasos de ruedas abultados de color negro, aletas laterales y un alerón posterior también activo que varía su posición hasta en 15 grados. En total, el kit aerodinámico puede realizar una fuerza