La conectividad cada vez va teniendo más peso en nuestros automóviles, y lo tendrá aún más cuando la conducción autónoma haga acto de presencia en los próximos años. Por este motivo, ya hay fabricantes como Peugeot, que ya disponen en sus vehículos aplicaciones como MyPeugeot. Esta tecnología hace más fácil el día a día de los clientes al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción.
A través de esta app, pueden acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes y avisa automáticamente de sus fechas. Además, por medio del menú “Conducción”, esta app divide los recorridos por categorías y calcula el consumo medio de carburante.
Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se vuelven completamente accesibles. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.
Asimismo, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización “Find my car”. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic. Noticias anteriores Marca: PeugeotAsí será el protocolo de medición de consumo en uso real del Grupo PSAPeugeot presenta el nuevo 5008Peugeot ofrece descuentos de hasta 5.000€ por cambiar de coche