Dacia renueva la gran mayoría de su gama. El nuevo diseño exterior e interior de los nuevos Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV aporta a la gama aún más modernidad. Por su parte, el Dokker, Dokker Van y Lodgy disfrutan también de algunas novedades.
La parte delantera de los nuevos Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV se ha renovado por completo. Ahora hay una nueva firma luminosa tanto en la parte delantera como en la trasera. También se ha revisado la firma luminosa trasera de los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan con la misma intención, a través de cuatro cuadrados luminosos.
Los nuevos paragolpes, la calandra con rejilla de entrada de líneas cromadas y los antiniebla acentúan la sensación de solidez de los cuatro vehículos.
Estas mejoras en el diseño se han adoptado también en el Sandero Stepway. La parte frontal cuenta con detalles similares a los del Duster. Además, ahora combina los tonos negros del paragolpes con rectángulos cromados en la calandra. La altura con respecto al suelo se ha elevado y las defensas delantera y trasera de cromo satinado y las barras de techo longitudinales completan su aspecto deportivo. En la parte trasera, una cánula de escape cromada acentúa el carácter aventurero del coche.
Por último pero no menos importante, toda la gama de embellecedores de ruedas y llantas de aluminio de la marca ha sido renovada. Los embellecedores Flexwheel (embellecedores calados que visten llantas que también son caladas) rematan el estilo de los vehículos.
Un interior mejorado
En el interior, Dacia propone un nuevo ambiente más cualitativo con elementos de cromo satinado en el salpicadero (aireadores, contadores, frontal central, moldura central del volante), los tiradores de puerta y la palanca de velocidades.
El nuevo volante de dirección con cuatro radios integra el claxon en el centro y muestra con orgullo el