El modelo compacto de la marca japonesa incorpora cambios en su exterior, interior, chasis y equipamiento. Ya está disponible en los concesionarios de Mazda desde 17.750 € (ver todos los precios).
El exterior del último Mazda3 destaca por su parrilla delantera modificada con un look tridimensional más potente, nuevos embellecedores en las luces antiniebla, que pasan a ser de LED (de serie en los acabados Style y Luxury) al igual que en los faros delanteros (Style con Pack Visual). En ambas carrocerías los espejos de las puertas incorporan luces intermitentes, mientras que la 5 Puertas presenta un parachoques trasero rediseñado.
Las llantas de aleación de 18” presentan ahora un nuevo diseño con un acabado en tono plateado (de serie en acabado Luxury).
El Mazda3 2017 está disponible en nueve colores: uno completamente nuevo en la gama Mazda – el Eternal Blue Mica –, y dos que son novedad en el Mazda3 – Sonic Silver y Machine Grey Premium Metallic –. Al igual que el enormemente popular Soul Red Metallic, el tono Machine Grey Premium Metallic utiliza el proceso de pintado exclusivo de Mazda TAKUMINURI, con una capa de partículas reflectantes de aluminio de tan solo 2,5 micras de espesor.
Un habitáculo más funcional
El espacio interior adaptado al conductor ha evolucionado, con actualizaciones que incluyen botoneras y tiradores en las puertas de mayor calidad, así como una moldura de salpicadero rediseñada. La adopción del freno de estacionamiento eléctrico (de serie en los acabados Style y Luxury) redunda en una mejor distribución del espacio para ofrecer una consola central más práctica. Un nuevo volante de cuero contribuye a mejorar el estilo y la percepción del interior.
Tanto el Head Up Display como el cuadro de relojes se han revisado para mejorar la calidad y facilidad de lectura de los instrumentos. La pantalla Head Up Display ahora es en