Llegamos a esa época del año en la que nuestro espíritu navideño (el poco que nos queda a algunos) se atiborra de turrón y se llena de propósitos para ayudar a calmar la conciencia. Pero además es un buen momento para compartir con otros nuestro lado más Racing. Al igual que el año pasado, toca repasar alguna de las novedades y presentes que pueden solucionar la papeleta cuando no sabes qué regalar a amigo o compañero quemado por las carreras.
Obviamente, no somos poseedores de la verdad universal, ni nuestros gustos se pueden generalizar a la de todos los aficionados del automovilismo a los que queráis regalar algo relacionado con este mundo, pero creemos que nuestros consejos, o ideas, pueden ayudar a inspiraros (a vosotros, a Papa Noel y a los Reyes Magos Racing, entre los que está claramente Nasser Al-Attiyah) en la búsqueda, tal y como ya hicimos en 2o15. Los comentarios quedan abiertos para todos los que queráis dejar vuestra opinión o propuesta. Esperemos que os sean de gran utilidad a aquellos indecisos y Felices Fiestas a todos.
Libros:
Siempre se suele decir que no hay mejor regalo que un buen libro. Lo cierto, es que aquellos que aprecian la lectura quedarán eternamente agradecidos si estas navidades les obsequias un nuevo amigo de papel. Como siempre, los análisis técnicos de Giorgio Piola es la elección perfecta para todos los aficionados más interesados a la aerodinámica y las distintas soluciones que han estrenado las escuderías durante la temporada. Para los que entiendan la lengua de Shakespeare, el Total Lessons of Strategy from Fórmula One escrito por Ross Brawn y Adam Parr debe ser vuestro libro de cabecera para las próximas semanas. Johnny Herbert (What Doesn’t Kill You: My life in motor Racing) o Damon Hill (Watching the Wheels) también han presentado sus biografías