Kia no solo mostrará en breves semanas el Kia GT que tanto está promocionando mediante distintos teasers. El otro modelo que la compañía surcoreana lanzará a principios de año será mucho más vendido y lleva con nosotros varios años. Nos referimos al Kia Picanto, que hoy se ha dejado ver mediante las imágenes teasers que nos acompañan en este artículo.
Será la tercera generación del urbano, y promete un diseño mucho más cuidado que en sus predecesores. No hay una fecha exacta para su presentación oficial, pero no sería de extrañar que aprovechara el primer gran Salón del Automóvil del año para desvelarlo, el Salón de Detroit, aunque igual esperan algo más para darlo a conocer. Sea como fuere, el Kia Picanto es un modelo muy importante para la firma, por lo que se espera un producto muy completo y cuidado.
Estas imágenes teasers nos dejan ver un exterior que guarda numerosas similitudes con su hermano mayor, el Kia Rio, en el frontal. Podemos ver la archiconocida parrilla “Tiger Nose” característica de la mayoría de vehículos de la marca, así como una parte baja del frontal muy agresiva. También en el frontal destacan sus faros, con iluminación de LED y muy estudiado diseño en este teaser. Para llamar más nuestra atención y ganar en presencia deportiva incluye varias decoraciones en color rojo en sus cuatro costados.
Kia parece querer insinuarnos una variante deportiva con las citadas decoraciones color rojo y las agresivas formas de los paragolpes. Las llantas, en diseño de 8 radios dobles, son de perfil bajo. En la parte trasera podemos ver un marcado difusor y unos pilotos, con iluminación LED, que guardan mucha similitud con los del actual Kia Picanto.
También han mostrado un teaser del habitáculo, con un diseño limpio y minimalista, en el que la mayoría de funciones del