No lo he podido evitar. Ayer mientras me recreaba con el vídeo del Porsche 911 Safari que compartí con vosotros en el artículo “Este Porsche 911 no le tiene miedo al barro, de hecho es una bestia salvaje que está encantada de revolcarse por la tierra” pensé en si tendría o no sentido un Porsche 911 Safari actual. Obviamente ya no se podría apoyar en el mundo de los rallyes para ello, desarrollando un coche de calle para participar después en el mundial o para participar en el Dakar… pero desde luego se nos ocurren unos muy buenos motivos por los que, por loco que suene, sería una buena idea encontrarnos con un Porche 911. Porsche, si necesitas escusas para lanzar un nuevo Porsche 911 Safari… ¡ahí van 5 razones para hacerlo!
Un buen guiño al pasado… ¡nos encantan los homenajes a los clásicos!
Nos encantan los homenajes clásicos de Porsche. El 911 R y el 911 Sport Classis son un buen ejemplo.
A Porsche le encantan los guiños clásicos. Es normal, el 911 goza a sus espaldas de más de 50 años de historia, es un mito muy muy vivo y cualquier motivo es bueno para homenajear a las glorias pasadas de la marca, como dar vida a un nuevo Porsche 911 R o añadir el apellido 718 a los hermanos pequeños del 911, dando vida al Porsche 718 Cayman y al Porsche 718 Boxster.
También hemos visto en los últimos años ediciones especiales con alerones tipo “ducktail”, con llantas Fuchs, tapicerías clásicas…
Rendirle un homenaje en forma de edición especial, de modelo limitado, al Porsche 911 Safari sería, sin duda, la escusa ideal.
Diferente, no hay nada igual en el mercado: sí, hay muchos SUVs deportivos, pero… ¿deportivos dispuestos a mancharse de barro?
¿Quién quiere asfalto cuando lo que conduces es