En 2013 BMW dio un giro a su gama y rebautizó a la versión coupé del BMW Serie 3 como BMW Serie 4, como también ocurriría con la versión coupé y cabrio del BMW Serie 1, apareciendo el BMW Serie 2 Coupé y BMW Serie 2 Cabrio. Un año más tarde el proceso se repetiría con el cabrio, naciendo así el primer BMW Serie 4 Cabrio y además se completaba la gama con una berlina de cierto aspecto coupé, un BMW Serie 4 Gran Coupé semejante en concepto al Audi A5 Sportback. Ahora la firma alemana renueva a estos tres modelos con un lavado de cara que nos deja ante un BMW Serie 4 2017 que recibe pequeños matices estéticos y de equipamiento, que goza ahora de una puesta a punto revisada y que además hace gala, como ya nos tienen acostumbrados en la marca, de una buena gama de motorizaciones.

Los cambios introducidos por BMW con este lavado de cara son realmente tímidos, una pequeña actualización donde más allá de una nueva puesta a punto para su suspensión encontrarás algún que otro nuevo matiz estético (aunque te costará hacerlo) y algunas mejoras en las inserciones de su habitáculo o en su sistema multimedia / ordenador de a bordo. Para conocer en detalle estos pequeños cambios introducidos con el BMW Serie 4 2017 no te pierdas la siguientes claves:
1.- ¿Qué cambia en la estética del BMW Serie 4 2017? ¿Cómo lo diferenciaremos?
El BMW Serie 4 2017 recibe un nuevo juego de ópticas donde el LED pasa a ser el total protagonista. Las luces de xenón dan paso al LED, tecnología que también se encarga de los faros antiniebla y de las ópticas traseras.
Los paragolpes, tanto el delantero como el trasero, han sido rediseñados y además aparecen dos nuevos colores

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast