Tener el coche de nuestros sueños es lo que buscamos los apasionados por el mundo de las cuatro ruedas, sin embargo ciertos caminos a seguir no son los más idóneos para tenerlo. En España estamos cansados de ver día si y día también nuevos casos de corrupción política y económica, de lo que roba Pepito y Juanito y si son de un color u otro. En otros países del mundo la situación es igual o peor que en la piel de toro, sin embargo parece que ciertas personas no aprenden.
Todos conocemos la situación económica que vive Argentina y que la corrupción política y económica es una forma de vida por aquellos lares. La noticia curiosa que os traemos hoy es la protagonizada por Ariel Camacho, un funcionario de Misiones en Argentina. Al parecer este señor se ha comprado todo un Volkswagen Golf GTI valorado en unos 46.800 dólares y para festejar su adquisición decidió grabarse en vídeo y subirlo a las redes.
Hasta ahí todo podría parecer lo normal si fuera una persona que compra el coche de sus sueños después de muchos años de trabajos y esfuerzos. Sin embargo la cosa cambia y mucho puesto que este señor en el vídeo se jacta de haber comprado su coche gracias a los impuestos que pagan sus conciudadanos y que con ellos se le paga a él su salario. Esta situación ha provocado que las redes se levantaran en su contra pues no es un comportamiento correcto para un servidor público.
El problema para este señor es que el gobernador de Misiones, D. Oscar Herrera Ahuad, ha decidido cesarlo de su puesto de trabajo de forma inmediata quedando apartado del cargo público que ostentaba hasta el momento de los hechos. El gobernador declaró que “no me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo