BMW ha renovado al BMW Serie 4, te lo hemos contado en el artículo “BMW Serie 4 2017: todo lo que tienes que saber sobre el renovado rival del Audi A5 en 4 claves y más de 40 fotos” y claro, el lavado de cara no podía pasar por alto a las versiones deportivas de la gama al BMW M4 Coupé, al BMW M4 Cabrio. Tímidos cambios para seguir haciendo a estos grandes deportivos, que tan bien concilian su uso diario, aún mejores y más competitivos, pero… ¿qué cambia exactamente con el BMW M4 2017? Hora de descubrir todos los detalles y deleitarnos con las primeras fotografías tanto del coupé como del cabrio.
El lavado de cara es realmente tímido, no hay cambios mecánicos ni una gran evolución en su equipamiento o puesta a punto:
Tal y como habíamos visto ya con las versiones normales los cambios más destacados llegan de la mano de unas nuevas ópticas, apostando totalmente por el LED, ligeros cambios en las superficies de su habitáculo e inserciones y una nueva interfaz para su sistema multimedia.
Mecánicamente el bloque de 6 cilindros se mantiene inalterado, en principio también como la puesta a punto de su chasis, ya que BMW no ha mencionado cambios en este punto que, recordemos, sí ha sido revisado en las versiones más civilizadas del BMW Serie 4 Coupé y del BMW Serie 4 Gran Coupé.
Por lo tanto tendríamos a nuestra disposición 431 caballos entregados al eje posterior, pudiendo escoger entre un cambio manual o una transmisión de doble embrague, dispuestos a aumentar hasta los 450 caballos si escogemos el paquete competición que ya te hemos detallado con anterioridad en el artículo “¡Más salvaje! BMW M3 y M4 Competition Package: una mejor puesta a punto y 450 cv”.
¿Veremos una nueva versión prestacional