Entre los amantes de los coches existen tres tipos de personas. Por un lado están los que defienden que el coche debe permanecer por siempre tal y como venía de serie, por otro lado tenemos las personas que defienden las mejoras dinámicas pero sin por ello tener que recurrir a notables cambios estéticos y, para finalizar, el tercer tipo de persona es aquel que realiza considerables cambios estéticos.
Normalmente el cliente de un modelo de lujo prefiere ser reservado y mantener su flamante coche tal y como lo recogió del concesionario, aunque si se trata de un deportivo y habitualmente su propietario va a exigir demasiado a los distintos componentes del mismo es algo habitual que pase por algún taller de preparaciones para, por ejemplo, ajustar suspensiones o mejorar el sistema de frenado, entre muchas otras posibilidades.
Pero ojo, también hay quien se compra un Ferrari 488 GTB y decide que se merece una autentica preparación, de las que varían notablemente su estética pudiendo también aumentar las prestaciones de su propulsor, es decir, gustan de que su coche llame aún más la atención. Si ese es tu caso, no dejes de echar un vistazo a esta preparación llevada a cabo por Misha Designs, quien ya tiene mucha experiencia con modelos de alta gama.
Este preparador especializado nos muestra dos opciones, aunque en ninguna de ellas se aumentan las prestaciones del motor V8 3.9 biturbo del Ferrari 488 GTB, manteniendo los 670 CV y 760 Nm que genera de origen. En la primera de ellas encontraremos nuevos paragolpes, capó con tomas de aire, taloneras y un difusor trasero, habiendo sido realizadas todas estas piezas específicas en fibra de carbono.
Pero Misha Designs no ha querido quedarse ahí y para los más exigentes ha desarrollado un kit mucho más agresivo que recibe la denominación Limited, y