¿Recuerdas nuestro roadtrip con el Ford C-Max? Hace unos meses nos fuimos de excursión con el monovolumen compacto de Ford por el Alto Tajo, un viaje para conocer a fondo a esta alternativa al Citroën C4 Picasso, a un Renault Scénic convertido ahora en SUV, al Toyota Verso y al KIA Carens que te relatamos en el artículo “Ford C-Max a prueba: rumbo al Alto Tajo con… ¿el monovolumen con mejor dinámica del mercado?“. No nos hemos resistido a rememorar aquel viaje a golpe de foto de Instagram, ya sabéis que desde hace un tiempo os contamos un poco más desde nuestro perfil, nuestra cuenta es @Diariomotor y de paso contaros algunas de las claves más importantes sobre este monovolumen con dinámica de compacto, factor, de hecho, que se convierte en una de las claves más relevantes de este modelo.
El parque natural del Alto Tajo se convirtió en el escenario perfecto para nuestra prueba, poniéndonos en el lugar de una familia lista para afrontar una escapada de fin de semana a este bonito paraje:
Desde el pueblo de Zaorejas descubrimos los alrededores del parque natural del Alto Tajo, con un Tajo cristalino, rodeado de frondosos bosques y una naturaleza bien viva, cruzándonos cada pocos kilómetros con ciervos, disfrutando del arrullo de los insectos y pájaros a la orilla del río.
Circulando por pistas, a baja velocidad claro, buscando los rincones más ocultos de este parque natural, el Ford C-Max nos brindó un alto nivel de confort incluso cuando el asfalto se mostraba más roto.
¿El mejor monovolumen del Segmento C? Desde luego tiene una dinámica ejemplar, parece un compacto, un Ford Focus, más que un monovolumen. (Por @herraizm) #ford #travel #nature #cmax
Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 8:22 PDT
Sorprendentemente deleitándonos