Ya se puede realizar los primeros pedidos del León Cupra, que es la versión más potente y deportiva del compacto español. La producción comienza esta semana en la planta de Martorell y las entregas comenzarán a realizarse en Marzo. La gama está disponible desde 34.050 euros (ver todos los precios).
Ahora su carrocería cuenta con mayores aperturas en el frontal, dobles salidas de escape cromadas, pinzas de freno rojas con el logo Cupra, placa de aluminio con la leyenda Cupra en el marco inferior de las puertas delanteras, además del exclusivo spoiler trasero y cristales de las ventanillas tintados.
El SEAT León Cupra 300 ofrece también un Pack Performance Negro o Naranja para hacer más deportivo todavía el modelo de serie, ofreciendo llantas de aleación específicas de 19 pulgadas en negro brillante o naranja montadas sobre neumáticos Michelin Pilot, taloneras en el color de la carrocería y pinzas de freno rojas o negras Brembo. Por su parte, la paleta de colores aumenta con dos nuevas pinturas metalizadas, Mystery Blue y Desire Red.
En el interior, el logo Cupra cobra especial protagonismo en el volante forrado en piel con costuras en blanco. Los paneles de las puertas están tapizados en Alcantara con detalles en fibra de carbono que se repiten en los laterales de los asientos deportivos. Éstos están tapizados también en Alcantara y cuero perforado, con el logo Cupra impreso en el respaldo. Opcionalmente se podrán elegir unos asientos tipo bucket tapizados en Alcantara. Los pedales y el reposapiés están forrados de aluminio.
Una mecánica más poderosa
El modelo más potente de SEAT cuenta con un motor 2.0 TSI que ahora rinde 300 CV. Por una parte destacan los 10 CV más que da el motor con respecto a la versión anterior (de 290 a 300 CV), pero más importante es el aumento de par