La gama del Škoda Kodiaq se completa con la incorporación de una nueva versión con acabado deportivo, la que responde al nombre de Sportline. Hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 7 al 19 de marzo de 2017) y estará disponible con una selección de dos motores de gasolina y dos diésel (ver todos los precios de la gama Kodiaq).
La carrocería del Kodiaq Sportline ofrece la parrilla del radiador, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y las molduras laterales de las ventanas pintadas en color negro. Adicionalmente, la luna trasera y las ventanillas laterales traseras están tintadas, y la parte trasera se ve reforzada por un embellecedor estrecho de color plateado debajo del parachoques.
Esta versión deportiva incorpora, de serie, llantas de aleación de 19 pulgadas en un nuevo diseño especial. Como opción, también están disponibles llantas de 20 pulgadas. Además, lleva una insignia pequeña con la designación del modelo en el ala delantera.
La gama de motores está formada por dos opciones de gasolina (1.4 TSI 125 CV y 2.0 TSI 180 CV) y otros dos diésel (2.0 TDI 150 CV y 2.0 TDI 190). Todos ellos están asociados, de serie, a un sistema de tracción total.
Su equipamiento
El Škoda Kodiaq Sportline está basado en el nivel de acabado Ambition. Además, está equipado con asientos deportivos (el del conductor es ajustable electrónicamente e incluye la función de memoria) con cubiertas Alcántara y costuras de color plateado. Los asientos garantizan un buen apoyo lateral. El carácter deportivo también queda destacado a través de su volante multifunción y su palanca de cambios, que están recubiertos de cuero, así como de los pedales de aluminio. La pantalla de estilo deportivo incluye la representación de las fuerzas G, la presión de la turboalimentación, la potencia actual