Toyota quiere volver a emocionarnos. Conseguir que tu marca se erija como el adalid de una nueva generación de coches eficientes e híbridos tiene mérito. Pero incluso con el trabajo bien hecho en el ámbito de los híbridos, un fabricante de coches necesita emocionar a sus clientes. Y eso se consigue con productos originales, como el Toyota C-HR. También se consigue apostando por la competición, con su regreso al WRC. Y sobre todo se consigue con productos que, aunque no se comercialicen en grandes volúmenes, sí evoquen una imagen deportiva a toda la gama. Y el mejor ejemplo lo tenemos en el Toyota Yaris que ves en estas imágenes. Este año llegará a los concesionarios un Toyota Yaris de 210 CV – cuyo nombre bien podría ser Toyota Yaris WRC. Un Toyota Yaris que está dispuesto a plantar cara a los mejores pequeños GTI del mercado, como el Renault Clio RS, el Ford Fiesta ST, el SEAT Ibiza Cupra, o el Volkswagen Golf GTI.
¡Buenas noticias! Toyota lanzará un Yaris deportivo con sabor WRC y dispuesto a atacar al Fiesta ST y el Clio RS
Ante nosotros, un Toyota Yaris que además de potencia, 210 CV para más señas, gozará de un frontal mucho más agresivo, llantas específicas de 17?, una parrilla de nido de abeja y adhesivos. Aún hay más. En la zaga nos encontramos con una salida de escape central, con el colín en forma de trapecio, sobre un difusor más deportivo. También nos encontramos con un gran spoiler trasero. Esta versión deportiva estará disponible únicamente con la carrocería de tres puertas del Toyota Yaris.
Del interior aún no tenemos imágenes. Para verlo aún tendremos que esperar a que se acerque su presentación oficial, en el Rally de Monte Carlo 2017, y su posterior exhibición en el Salón de Ginebra, donde