Si estás pensando en comprarte un Porsche Cayenne, y lo quieres bien equipado, las ediciones Porsche Cayenne Platinum Edition son, sin lugar a dudas, las más atractivas. Especialmente ahora que Porsche ha extendido las líneas Platinum Edition a los modelos Porsche Cayenne S (el V6 de 420 CV de potencia) y Porsche Cayenne S Diesel (el diésel de 385 CV de potencia). De manera que los Porsche Cayenne Platinum Edition ya no solo estarán disponibles, como hasta ahora, en Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid. ¿Y por qué es tan interesante la línea Platinum Edition?
Las líneas Platinum Edition añaden distinción, pero sobre todo bastante equipamiento que configurado independientemente supera con creces el sobreprecio de esta edición especial
Esencialmente por el hecho de que, con un sobreprecio entre 3.000 y 4.000 euros, podemos llevarnos bastante equipamiento y un toque de distinción. Los Platinum Edition equipan de serie llantas Sport Edition de 21? con acabado satinado, así como acabados de pintura especiales, que parten de serie de blanco, o negro, y se extienden a cinco tonos metalizados: negro Jet, Mahogany, Purpurite, blanco Carrara y plata Rhodium.
De puertas para fuera, los Platinum Edition también se distinguen por contar de serie con lunas oscurecidas, detalles en negro brillante en parrilla y defensas, y extensiones de los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería.
Ver la galería completa en Diariomotor
Los Platinum Edition tienen un sobrecoste en torno a los 3.000 y los 4.000 euros
El equipamiento de serie de los Porsche Cayenne Platinum Edition también incluye los asientos de piel y Alcantara deportivos del Cayenne GTS, con ajustes eléctricos en ocho vías. También cuentan con faros Bi-Xenon con sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Power Steering Plus, sistema Park-Assist y retrovisores – exteriores e interiores – antideslumbramiento. También incluyen sistema de entretenimiento Porsche