El Salón de Ginebra 2017 está ya a la vuelta de la esquina y claro, como sabrás eso implica que en los próximos días vamos a vivir un incesante flujo de información en el que inevitablemente nos vamos a topar con filtraciones. La última firma afectada por estas filtraciones es Peugeot y es que la marca francesa tenía reservada una grata sorpresa para esta nueva edición del Salón de Ginebra: un espectacular shooting brake muy tecnológico bautizado como Peugeot Instinct. ¿Os imagináis al Peugeot 508 del futuro con este diseño?
El Peugeot Instinct no es sólo “una cara bonita”, esconde además un avanzado sistema multimedia ultraconectado:
Peugeot Fractal: 14 curiosidades y 78 imágenes del prototipo más espectacular de Peugeot en Frankfurt
Una afilada mirada enmarcando la enorme parrilla, pasos de rueda musculosos, ese capó, la baja altura del techo… que no te confunda su vista frontal, no estamos ante un coupé sino ante un shooting brake de deportivo porte, de agresivos rasgos y futuristas acentos. La última creación conceptual de Peugeot es espectacular…
Y lo cierto es que estamos mal acostumbrados a que todos los concepts de la marca francesa lo sean. El Peugeot Exalt nos conquistó, como el Peugeot Fractal o el Peugeot Onyx… y creo que podemos estar de acuerdo en que este Peugeot Instinct no se queda precisamente atrás.
Aún sin detalles mecánicos contamos por ahora con sólo dos piezas, filtradas, para ir intuyendo lo que se nos avecina con este modelo. Por un lado una fotografía, sacada de la mismísima web del Salón de Ginebra, compartida por Carscoops. Por otro lado un vídeo, un vídeo que más allá de enseñarnos un poco más del diseño de este coche nos hablá de su lado más tecnológico.
El Peugeot Instinct adelanta un evolucionado sistema multimedia que evidencia el entorno ultraconectado que