La gente Peugeot irá al Salón del Automóvil de Ginebra y todo el mundo les preguntará y mirará más por las negociaciones de la posible compra de Opel que por otros motivos. Sin embargo, en la casa francesa no quieren desviar el objetivo de donde realmente importa, sus coches, y por eso estaban preparando sorpresas que llevar a la cita suiza.
El problema muchas veces de trabajar con tanto celo viene de las posibles filtraciones. De esa molesta situación no se salva ni Dios y a Peugeot “parece ser” (véanse la comillas) que le han fastidiado una de sus sorpresas. El concept Instinct muestra las líneas de un coupé de tres puertas muy sugerente por sus proporciones y diseño elegante.
La imagen se les escapó primero a los chicos de prensa del Salón de Ginebra, el problema es que después desapareció misteriosamente. No obstante, lo bueno de internet es que una vez se filtra algo, es imposible pararlo y ahora la foto está colgada en el foro francés WorldScoop (como podéis ver en el enlace final). Como podréis observar el Instinct recuerda (un poco) por proporciones y concepto al ya desaparecido RCZ.
Si nos centramos en su diseño frontal (lo único que conocemos del coche) podemos decir que es un coche con unos voladizos muy cortos. Su parrilla frontal es muy grande, mezclándose el paragolpes con la toma de aire. Además, los faros principales tienen unas líneas muy agresivas e incorporan proyectores led´s. Sin embargo la entrada de aire parece discreta por lo que podría tratarse de un coche eléctrico. Su línea lateral recuerda al concept de DS e-Tense y queda remarcada por unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas y la ausencia de retrovisores.
La cuestión está en el siguiente punto: Peugeot ya avisó hace algún tiempo que no volvería a