La caja de cambios automática EAT6 llega al nuevo Citroën C3, aportando mayor confort a la conducción del utilitario francés. Está disponible en los acabados Feel y Shine, desde 16.200 euros (ver todos los precios).
Esta transmisión viene asociada a la motorización PureTech 110, que entrega una potencia máxima de 110 CV a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Su consumo mixto es de 4,9 l/100 Km y ofrece unas emisiones de 110 g/Km de CO2.
Esta caja dispone de sus modos «Sport», que supone un plus de deportividad, y la opción «Nieve», que permite enfrentarse con seguridad a carreteras y caminos nevados y con placas de hielo, aumentando la motricidad en condiciones de baja adherencia.
La gama mecánica está formada por una oferta de última generación de gasolina PureTech y diésel BlueHDi. En gasolina, el nuevo C3 está disponible con caja manual con los motores de 3 cilindros PureTech 68, 82 y 110 (Stop & Start) y endiésel, con caja manual los Blue HDi75 (Stop &Start) y 100 (Stop & Start).
En cuanto a equipamiento se refiere, el nuevo C3 dispone de soluciones tecnológicas como el sistema Mirror Screen, cámara de visión trasera, ayuda al arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de vigilancia del ángulo muerto e indicador de descanso. Noticias anteriores Marca: CitroënEl renovado Citroën C-Elysée ya está en los concesionariosEl Citroën C4 estrena serie especial y cambio automáticoCitroën desvela el C-Aircross Concept