El Honda NSX es uno de los mejores súper deportivos que hay actualmente a la venta. La firma japonesa tardó mucho tiempo en decidir si devolver a la vida a uno de sus mejores coches, pero tras todo este tiempo la espera parece que ha merecido la pena. Otro de los grandes coches que atesora la historia de la firma es el Honda S2000 y, al igual que ocurrió con el NSX, está haciendo que los directivos de la firma se estén pensando si resucitarlo para traerlo de nuevo a nuestras vidas.
El hermano pequeño del NSX parece que está tomando forma bajo la apariencia de un nuevo concept que podría llamarse NSX. Este coche está siendo desarrollado para que Honda lo presente de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York. Sin embargo, como hoy día no hay nada a salvo de los fotógrafos espía, ya ha llegado a nuestras manos las primeras instantáneas que nos muestran cómo podría ser el sucesor del Honda S2000.
Gracias a los chicos de Red Book os traemos en exclusiva las fotos del Honda ZSX. Esta denominación aún es provisional, pues desconocemos cómo la marca le llamará de forma definitiva. Sin embargo, que Honda registrara este nombre en la Oficina de Patentes de Estados Unidos nos da una pista de por dónde irán los tiros. El coche ha sido fotografiado en el estado de California, mientras sus ingenieros estaban haciendo una pausa, tras una jornada de test y pruebas.
El ZSX parece un roadster (o más bien un barchetta) biplaza sin techo (imaginamos que tendrá uno de lona que ocupará poco espacio y se podrá guardar en el maletero). Su pequeño capo delantero podría indicarnos que estamos antes un vehículo híbrido (utilizaría una mecánica gasolina) o incluso eléctrico. En la parte trasera, su