Tras el lanzamiento de la nueva generación del Mercedes Clase E (“Mercedes Clase E 2016, todo lo que tienes que saber de la nueva generación”) ha pasado lo que la lógica nos dictaba que debía pasar: su gama, la Clase E, ha crecido paso a paso para presentarnos a la opción familiar, el Mercedes Clase E Estate (“Mercedes Clase E Estate 2017: todo sobre la alternativa de Mercedes al BMW Serie 5 Touring y al Audi A6 Avant”); a la variante de tres puertas, el Mercedes Clase E Coupé (“Las 4 claves del nuevo Mercedes Clase E Coupé, un vídeo y 55 imágenes: ¿es rival para BMW Serie 4 o Audi A5? ¿o algo más?”) y a una nueva versión de vocación offroad, el Mercedes Clase E All-Terrain. Faltaba, claro, el descapotable, un Mercedes Clase E Cabrio que debuta con motivo del Salón de Ginebra 2017 proponiéndonos toda la tecnología y los trazos estéticos que ya conocíamos en el resto de la familia E de Mercedes ahora con la posibilidad de disfrutarlo con el cielo como techo. Hora de conocer todos los detalles del Mercedes Clase E Cabrio 2017.
Mercedes Clase E 2016, todo lo que tienes que saber de la nueva generación
Elegante, como no podía ser de otra forma, el Mercedes Clase E Cabrio nos propone una capota clásica de lona, disponible más allá del clásico negro en rojo, marrón o azul, capaz de plegarse o cerrarse (con un accionamiento automático claro) en 20 segundos, permitiéndonos ejecutar esta maniobra en movimiento siempre y cuando no superemos la barrera de los 50 km/h.
Esta capota deriva directamente del hermano mayor del Mercedes Clase E, sí, del Mercedes Clase S Cabrio y claro, viniendo de donde viene, de la punta de lanza del “The Best Or Nothing” (lo mejor o nada,