Hoy ha salido de la línea montaje el primer Insignia Grand Sport producido oficialmente en serie. Este modelo se ensambla en la fábrica de Opel en Rüsselsheim (Alemania).
Un Insignia Grand Sport, de color blanco y con motor 2.0 litros diesel de 170 CV, fue el protagonista de la jornada al final de la línea de producción de Rüsselsheim.
Los tres primeros coches de producción están destinados a Polonia, Dinamarca y Alemania. El nuevo buque insignia de Opel acaba de hacer su estreno mundial oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra y llegará a las exposiciones de los concesionarios a partir de este verano.
Hasta la fecha, se han vendido 940.000 unidades de la primera generación del Insignia, convirtiéndolo en el cuarto modelo de Opel más vendido.
Basado en una arquitectura de vehículo totalmente nueva, el nuevo Insignia es hasta 200 kilos más ligero que su predecesor, cuenta con una posición de conducción más baja y un interior más espacioso. Destaca varios elementos de su equipamiento de última generación, como es el sistema inteligente de tracción total con reparto vectorial de par.
El nuevo Insignia también ofrece una amplia serie de sistemas de asistencia al conductor que contribuyen a la seguridad y hacen que la conducción sea más cómoda y relajante, como los faros matriciales IntelliLux LED de segunda generación, el control de velocidad adaptativo (ACC) y la asistencia activa de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección.
Aquí puedes consultar todos los precios del Opel Insignia Grand Sport. Noticias anteriores Marca: OpelOpel lanza al mercado el nuevo Insignia Sports TourerOpel presenta el nuevo Crossland XEl Opel Mokka X supera los 100.000 pedidos en Europa