Renault pone al día a su SUV del segmento B, al hermano pequeño del Renault Kadjar, a la alternativa a coches como el Nissan Juke o el Mazda CX-3. Sí, el Renault Captur recibe, con motivo del Salón de Ginebra 2017, un lavado de cara dispuesto a mantener joven a este superventas de origen francés. ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué cambios nos propone Renault? Hora de conocer todos los detalles del Renault Captur 2017.
No esperes grandes cambios: nuevas opciones de equipamiento y ópticas LED como principales novedades
El Renault Captur va viento en popa: ya se han fabricado 750.000 en Valladolid
Los cambios introducidos por Renault en el Renault Captur 2017 son más bien tímidos y de hecho no aparece, al menos por el momento, mencionado ningún nuevo motor, lo que no dejaría, teniendo en cuenta la gama actual, con motores gasolina TCe de 90 y 120 caballos y motores diésel dCi de 90 y 110 caballos, contando con la posibilidad de equipar en el motor diésel de 90 caballos y en el motor gasolina de 120 caballos con una caja de cambios automática de doble embrague EDC.
Estéticamente con este lavado de cara se introduce una nueva parrilla (aunque te costará distinguirla, fíjate en la nueva inserción cromada) y se modifica la moldura que enmarca a los faros antiniebla delanteros apareciendo además un nuevo conjunto de ópticas con tecnología Full LED.
Hay dos nuevos colores disponibles, el Desert Orange y el Ocean Blue y un nuevo color disponible para el techo, el Mercury Silver además de poner a nuestra disposición nuevas opciones de personalización de la mano de diferentes paquetes.
Por último aparece como novedad en su equipamiento un techo de cristal, no practicable, que será parte de la dotación de serie a partir del tercer nivel de equipamiento (en