SEAT vive un dulce momento. Con buenos resultados económicos, con un SEAT Ateca que funciona comercialmente muy bien (y dinámicamente, como te contamos en nuestra prueba del SEAT Ateca), con una gama de productos joven donde además del nuevo SEAT Ateca aparece un nuevo SEAT Ibiza, donde aparece un SEAT Arona al que conoceremos en los próximos meses… y claro, sin olvidarnos de un SEAT León recientemente puesto al día, reafirmado en su papel de pilar fundamental de este buen momento que están viviendo los de Martorell y con el que hemos decidido irnos hasta Asturias para ponerlo a prueba y conocer a fondo los cambios introducidos tras el lavado de cara (“¡Oficial! El nuevo SEAT León 2017 ya está aquí y te contamos sus novedades en 4 claves y 16 fotos”).
¿Qué hay de nuevo en el SEAT León 2017?
¡Oficial! El nuevo SEAT León 2017 ya está aquí y te contamos sus novedades en 4 claves y 16 fotos
El SEAT León 2017 se presentó durante los últimos compases de 2016 poniendo sobre la mesa tímidas mejoras estéticas, con un nuevo emplazamiento para las luces antiniebla, con nuevas llantas y una evolución de sus ópticas que hace hincapié en la enorme relevancia que ha cobrado la firma lumínica de los modelos de SEAT en el diseño de la marca.
Tras estas pequeñas pinceladas se esconde la presencia de un nuevo sistema multimedia, con una mejorada interfaz, con mejoras en conectividad y con una pantalla de 8 pulgadas que se convierte en el principal reclamo de su conservador diseño interior.
Además mecánicamente SEAT ha reforzado la gama por la parte inferior, con un 1.0 TSI de 115 caballos y un 1.6 TDI de también 115 caballo, el motor, precisamente, que equipa nuestra blanca montura.
Más allá de estos motores hay un 1.6