Todos los años suelen llegar al panorama del automóvil una o dos marcas que centran su negocio en el diseño y fabricación de súper deportivos. La inmensa mayoría (por desgracia) no suele completar sus exigentes planes, puesto que lanzarse en este difícil mundo es muy caro y complicado. Sin embargo, siempre existen marcas que primero se dedican a un determinado aspecto del sector del automóvil y posteriormente, una vez tienen el know how necesario, se lanzan a la fabricación de su propio súper deportivo.
Techrules es una de estas empresas, pues antes de lanzarse a diseñar y fabricar el Ren, su primer coche, se dedicaban a la ingeniería aplicada al sector del automóvil. Esta empresa de origen y capital chino lleva varios años trabajando en este mundo y ahora que cuentan con la experiencia y capital necesarios, han decidido hacer público en el Salón del Automóvil de Ginebra el modelo con el que llevan años trabajando.
El Techrules Ren es un súper deportivo que cuenta con un diseño futurista, aerodinámico y a la vez elegante. Sus formas para nada son barrocas y cuenta con una proporciones que hablan de lo concienzudo que ha sido su desarrollo. El diseño ha sido creado por los diseñadores Giorgetto y Fabrizio Giugiaro y la fuente de la que han bebido para inspirarse ha sido la industria aeroespacial.
Este coche está impulsado por una mecánica híbrida un tanto especial. Sus creadores han patentado la tecnología TREV. Sus siglas en español son Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina y ya hablan de lo especial que es el conjunto mecánico que lo impulsa. Tan buena es su mecánica que la versión más potente de la gama dispondrá de 1287 cv provenientes de una batería con capacidad para 25 kWh y seis motores eléctricos, dos en el eje delantero y cuatro en el