El nuevo BMW M2 CS Coupé 2018 está destinado a ser uno de los modelos más codiciados por todo fanático del mundo del motor. “El pequeño M” de BMW, estrena versión potenciada denominada M2 CS Coupé (Siglas de Club Sport) y como ya lo hizo en su día su hermano mayor, el M4 Copué; estrenará una serie de mejoras, que proporcionará un rendimiento capaz de poner en jaque a modelos de categorías superiores.
Aunque todavía está a la espera de ser confirmado por la marca germana; la llegada del BMW M2 CS Coupé parece inminente. Ha sido “cazado” en su fase de pruebas; rodando por diferentes vías europeas. Más agresivo, con componentes “genéticamente heredados” y probablemente con numerosos retoques estéticos que mejorarán su atractivo y sobre todo, su eficacia.
La idea parece que consiste en mejorar un modelo difícilmente mejorable. El M2 Coupé actual aporta una potencia de 370 CV con un par máximo de de 465 Nm más 35 Nm con Overboost a regímenes de entre 1.400 y 5.560 rpm. Pero por si esto fuera poco, BMW ofrece una serie de opciones disponibles específicamente para este modelo. Difusor trasero BMW M Performance de carbono, volante BMW M Performance II Alcántara con moldura de carbono y display Race o el sistema de escape BMW M Performance son algunos de los más destacados.
Con la supuesta llegada del BMW M2 CS Coupé, los cambios van a ser más que notables. Con respecto al motor; mantendrá el conocido 3.0 litros de 6 cilindros en línea biturbo cuya potencia rondará los 400 CV (esto supone un aumento de 30 CV más con respecto a la versión normal). La reducción de peso también será otro aspecto a destacar; gracias al empleo de piezas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en determinadas zonas de la carrocería