Dodge nos ha enseñado su lado más salvaje en el pasado Salón de Nueva York con un desmesurado Dodge Challenger que, bautizado como Dodge Challenger SRT Demon, nos propone, básicamente, un coche para carreras de aceleración matriculable, especializado hasta el punto de ofrecernos, más allá de toneladas de potencia, una configuración monoplaza o neumáticos exageradamente anchos. Por supuesto semejante locura nos encanta, es digno de elogio que en los tiempos de lo políticamente correcto que corren una marca se atreva a lanzar al mercado algo así… pero parecer que este demonio no es santo de devoción para todo el mundo y hay ya quien pide que este Challenger sea prohibido en las calles, relegándolo a su uso en circuito.

En Automotive News consideran que Dodge ha escupido sobre los avances en seguridad con este coche
Automotive News ha sacado a la luz un editorial en el que, bajo el título de “Mantengan al Dodge Demon fuera de nuestras carreteras”, se señala directamente a que su uso en la vía pública debería estar prohibido por tratarse de “un coche de carreras”, mencionando que Dodge no ha tenido en cuenta los problemas de seguridad pública que pueden derivar de un mal uso de este coche.
Directamente Automotive News menciona que Dodge ha escupido sobre los avances en seguridad de la industria, poniendo en peligro a los conductores y actuando de una manera irresponsable.

¡El Dodge Challenger SRT Demon ya es oficial! 852 CV de potencia para acelerar de 0 a 60 mph en 2,3 segundos (+22 imágenes)

Dodge nos ha enseñado su lado más salvaje en el pasado Salón …

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast