El Nissan X-Trail X-Scape es una edición especial y limitada que incorpora un dron compacto y ligero de serie. Está equipado con GPS de seguimiento avanzado y tecnología de seguimiento visual, para que los usuarios puedan tomar fotografías y vídeos increíbles de sus aventuras.
El dron, un Parrot Bebop 2 que pesa solo 500 gramos, incluye la marca Nissan e incorpora un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cackpitglasses. Este equipamiento permite disfrutar de la función de vista en primera persona (FPV) a través de una señal en directo de una cámara de 14 megapíxeles.
La maniobrabilidad del dron y su cámara con estabilización digital suponen una buena plataforma de grabación para conseguir unos resultados excepcionales durante un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos. Para conseguir una mejor portabilidad, el dron y su equipo vienen con una carcasa personalizada tipo mochila.
Equipado con un motor diésel de 130 CV
La versión especial X-Trail X-Scape solo está disponible con el motor diésel de 1,6 litros y 130 CV de Nissan y la gama insignia de Nissan, la Tekna. Eso significa que el nivel de equipamiento incluye tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico, sistema de información y entretenimiento NissanConnect, techo solar panorámico con parasol eléctrico, portaequipajes del techo y faros bi-led automáticos.
Esta versión especial también incorpora de serie varias tecnologías de seguridad de la Movilidad Inteligente Nissan. Dichas prestaciones incluyen el control de ángulo muerto, la cámara inteligente de visión 360º con detector de movimiento, el sistema anti-colisión frontal inteligente, el aviso de cambio de carril involuntario y el identificador de señales de tráfico.
El X-Trail X-Scape está disponible tanto en la versión de cinco como en la de siete plazas del Nissan X-Trail, y se ofrece con las alfombrillas de gama alta sin coste adicional.
La producción prevista de la versión