Skoda ha presentado al Skoda Vision E en el Salón de Shanghái, un SUV eléctrico que además de presentarnos los rasgos y detalles estilísticos de los próximos coches de la marca nos habla de los planes eléctricos de una Skoda que en 2025 tendrá ya 5 coches totalmente eléctricos y que a partir de entonces 1 de cada 4 coches que venda serán híbridos o eléctricos. ¿Qué nos adelanta el Skoda Vision E? ¿En que avances debemos fijarnos? ¿Qué rasgos definirán los Skoda del futuro? Hora de conocer todo sobre el Skoda Vision E, el Skoda Kodiaq del futuro.

El Skoda Vision E es un SUV eléctrico con 500 km de autonomía, con carga por inducción, tracción total y más ancho y bajo que el Kodiaq
Antes de definir la estrategia de movilidad alternativa de Skoda para los próximos años debemos fijarnos en que este SUV, con una longitud de 4.688 mm, una anchura de 1.924 mm y una altura de 1.591 mm, siendo su distancia entre ejes de 2.851 mm, pone sobre la mesa un total de 305 caballos fruto del desempeño de dos mecánicas eléctricas que además le confieren a este SUV una tracción total y que llegan de la mano de una autonomía de 500 km.
Si tenemos en cuenta sus dimensiones nos encontramos con que podríamos estar ante una variante de aspecto más atractivo del Skoda Kodiaq, más ancha, más baja… una especie de versión más deportiva que podría ser el equivalente de Skoda a la relación que existe entre el BMW X3 y el BMW X4.
Skoda también ha acompañado a este SUV de un sistema de recarga por inducción y además en el modo de carga rápida se tarda sólo 30 minutos en lograr el 80% de carga.
Skoda nos ofrece ya un nivel

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast