El Mercedes-AMG GT marca tendencia. Y todo apunta a que su imagen será, en definitiva, muy importante para la oleada de productos que está preparando Mercedes-Benz para los próximos años y, especialmente, para aquellos ensamblados en Affalterbach, por Mercedes-AMG. El futuro de Mercedes-Benz estará dominado por vehículos con parrillas anchas y altas, pero también con una estrella bien destacada y visible en el centro. Y el mejor ejemplo lo tenemos en los últimos integrantes de la gama AMG, en los nuevos Mercedes-AMG GLC 63 y Mercedes-AMG GLC 63 Coupé, un buen todocamino de dimensiones compactas y filosofía deportiva, con un motor V8 de 476 CV y 510 CV de potencia bajo el capó, en dos sabores, el de la carrocería compacta tradicional, y el de la carrocería con estilo de coupé, el del Mercedes GLC y el Mercedes GLC Coupé.
El todocamino compacto deportivo más destacado de Mercedes-AMG
Con un motor V8 y hasta 510 CV de potencia, los Mercedes-AMG GLC 63 y GLC 63 Coupé ofrece una alternativa prácticamente inédita en el mercado
El Mercedes-AMG GLC 63 se convertirá, muy probablemente, en el rey de los SUV deportivos de Mercedes-Benz. Lo hará con el tamaño perfecto, con dos alternativas que se complementan, la del práctico Mercedes GLC, y la del aspiracional Mercedes GLC Coupé, y el corazón de los pata-negra de Mercedes-AMG.
Sin ir más lejos, deberíamos recordar que estamos ante algo más que un todocamino con la imagen del Mercedes-AMG GT. El motor del Mercedes-AMG GLC 63 y GLC 63 Coupé es precisamente el mismo que emplea el deportivo de referencia de Mercedes-Benz.
Ver la galería completa en Diariomotor
Un V8 de 4.0 litros y doble turbo en dos sabores
Estará disponible en dos versiones, con 476 CV y 510 CV de potencia respectivamente
Al respecto de su mecánica, el Mercedes-AMG GLC 63 estará disponible