¿Alguna vez has pensado…? ¡”Es hora de dejar de soñar”! Puede que haya llegado el momento perfecto. Sale a subasta un espectacular Porsche Carrera 911 RSR 3.8 de 1993. ¿Qué tiene este Porsche de especial? Bueno, lo primero; es considerado como uno de los “Porsches” más difíciles de encontrar, ya que su fabricación se limitó a unas poquísimas unidades. Además, podemos ver en el cuentakilómetros que tan sólo ha realizado 10 Km desde que pisó el asfalto.
El Porsche Carrera 911 RSR es por ello un modelo realmente exclusivo. Estamos ante el modelo más radical fabricado por Porsche en aquella época. Ahora, después de 23 años en la sombra, la casa de subastas italiana, Sotheby´s Realty, se encargará de encontrar un afortunado propietario a este singular Carrera. ¿La fecha? Apunta en el calendario, será el próximo 27 de Mayo.
La aclamada unidad de la que hablamos corresponde a la que os mostramos en las fotografías. Este Porsche Carrera 911 RSR 3.8, saldrá a subasta el día 27 de este mes por la prestigiosa compañía italiana RM Sotheby´s Realty. El precio estimado de venta se cree que podría llegar a alcanzar la cuantiosa suma de dos millones de euros.
Quizá uno de los aspectos más asombrosos y que más destacan es que, exteriormente se refleja con claridad el sufrido descuido de casi treinta años sin mimar. Sin embargo, el interior está prácticamente impoluto. Este aspecto se puede ver justificado si tenemos en cuenta el uso que se le ha podido realizar a un coche con ¡tan sólo 10 kilómetros! los cuales, quedan bien reflejados en su velocímetro.
Plagado de detalles, Rojo Can Can en el interior y Plata Polar es la tonalidad de la pintura exterior. Muchos son los extras que se han incorporado en su fabricación. Ello prueba que este 911 Carrera RSR fue construido