Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que el Mercedes Clase S Coupé es uno de los coupés más elegantes de cuantos están a la venta actualmente, aunando a la perfección lujo y tecnología de la mano de un exquisito diseño, de exquisitas curvas, con una preciosa caída del techo y una igual de atractiva vista lateral… bien, olvídate de esa imagen. Un Mercedes Clase S Coupé ha caído en manos de un preparador, en manos de Fostla y el resultado no podía distar más de ese buen porte original aunque eso sí, ahora es tan potente como un Lamborghini Aventador S.
De la elegancia original a un nuevo y salvaje kit de carrocería firmado por Prior Design
Pasos de rueda ensanchados, taloneras, un splitter más acentuado… y todo maridado con un poco favorecedor, para eso de la elegancia que mencionábamos claro, tono naranja. Todo este kit de carrocería es obra de un habitual en esto de los ensanchados, Prior-Design, firma que también se ha encargado de las llantas, multiradio, rompiendo ese tono naranja y con un generoso tamaño de 22 pulgadas.
Además de estos nuevos aditivos estéticos Fostla ha recurrido al buen hacer de PP-Performance (no, no es la división de alto rendimiento de ningún partido político) para incrementar notablemente la potencia del V8 biturbo de este Mercedes-AMG S 63 Coupé para exprimir de sus 5.5 litros de cubicaje un total de 740 caballos. Nada mal.
Ver la galería completa en Diariomotor
El donante es un Mercedes-AMG S 63 Coupé… y sus 585 caballos han crecido hasta los 740 caballos
Esta potencia queda entregada a las cuatro ruedas, recurriendo a una transmisión automática de doble embrague. Contrastan notablemente esos 740 caballos con los 585 caballos que desempaña originalmente este modelo…
No se mencionan cambios en la puesta a punto de su chasis aunque es