Estamos impacientes. Desde que BMW anunciase el regreso del BMW Serie 8, no hemos hecho otra cosa que imaginar su aspecto, recordar a su predecesor, e incluso calentarnos buscando anuncios de segunda mano, con el nada inocente objetivo de valorar la posibilidad de aparcar uno de los coupés alemanes más innovadores – y con motor V12 – en nuestro garaje. Su presentación es inminente, ya sea en su versión definitiva, o como prototipo muy próximo al modelo de producción. El nuevo BMW Serie 8 se presentará este fin de semana en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Con lo cual en apenas unas horas lo podremos contemplar con todo lujo de detalles. Pero como la impaciencia nos podía, hemos sucumbido a la tentación de mostraros estas primeras imágenes en las que, a priori, veríamos cómo será este gran coupé.
Carscoop publicaba unas imágenes que alegan nos muestran al nuevo BMW Serie 8. En cualquier caso es preferible ser cautelosos. Y aunque a simple vista parezcan unas imágenes reales, y creíbles, hasta mañana no sabremos si son las definitivas.
El BMW Serie 8 ya es oficial y esta es la primera imagen que sale a la luz
Hace tan sólo unas horas que os adelantábamos la paralización de la …
De ser ciertas, es probable que este nuevo BMW Serie 8 marque un nuevo rumbo estético para BMW. Probablemente estemos ante la evolución estética más importante de los últimos años, aunque también puede ser un trato preferencial para el nuevo buque insignia de la marca. Una evolución en la que vemos un capó más alargado que en ningún otro modelo, una parrilla aún más agresiva, y unos faros de mirada achinada que ocupan el lugar de lo que antaño hubieran sido unos faros escamoteables.
El nuevo BMW Serie 8 supondrá el regreso del buque insignia de BMW,