Científicamente los humanos somos animales racionales. Esa razón es la que nos lleva a buscar las mayores facilidades posibles en todos nuestros ámbitos. Hoy en día podemos sentirnos afortunados, pues gracias a las nuevas tecnologías podemos despreocuparnos de ciertas tareas y muchas otras realizarlas de forma mucho más sencilla.
El más simple ejemplo de todo lo anterior es la preparación de un viaje: mientras que antes debíamos estudiarnos la ruta con aquellos gigantescos mapas imposibles de volver a plegar, hoy solo nos preocupamos del mantenimiento de nuestro coche y de poner gasolina gracias a los navegadores. Pero la tecnología puede ir muchísimo más allá y facilitarnos aún más nuestras vidas, como así nos demuestra Comunidacia. ¿Sabes cómo conseguir que tu hijo se coma toda la comida?
Esta comunidad digital, creada por la marca automovilística Dacia, nace para todos aquellos que evitan al máximo las complicaciones y prefieren la practicidad, la sencillez y el ingenio porque, reconozcámoslo, a todos nos gusta que nuestro día a día sea fácil. Abierta a todo el público es capaz de solucionarnos dificultades del día a día como, por ejemplo, ahorrar conduciendo o lograr que quepa todo el equipaje en el maletero en tu próximo viaje con la familia.
Todo ello nos lo explican con breves e ingeniosos vídeos de pocos segundos de duración. Además, lograrán sacarnos una sonrisa con cada uno de ellos. Estos vídeos, trucos y consejos se añaden semanalmente a la plataforma, incorporando también muchas animaciones sencillas que nos harán ver lo fácil que es cambiarlo todo en pocos segundos. ¿Sabes ya cómo disfrutar de una buena tortilla de patata?
La plataforma Comunidacia está abierta para todo el público y cabe destacar que hace unas semanas ha sido profundamente renovada con nuevo diseño y mejores contenidos para facilitar la vida a los usuarios. Además, los usuarios registrados