Mazda lanza una nueva edición especial del Mazda MX-5 y lo hace acudiendo a la versión con techo duro retráctil, escogiendo como punto de partida a un Mazda MX-5 RF que, por el camino, recibe un pequeño toque de picante adicional para presentarnos así una perspectiva más deportiva del pequeño roadster. Se llama Mazda MX-5 RF Ignition y ha llegado dispuesto a enamorarte, pero… ¿qué nos ofrece esta edición especial?
No busques más potencia, este MX-5 RF sigue teniendo 160 cv, pero ahora luce unas bonitas llantas BBS, unos asientos Recaro y un toque extra de alcántara:
Esta edición especial, este Mazda MX-5 Ignition, recurre a unos asientos Recaro, unas llantas BBS de 17 pulgadas y alcántara en su interior como principales reclamos deportivos. Vestido con el tono “Soul Red” para la ocasión no podemos pasar por alto tampoco el tono negro piano de los retrovisores y de su techo, a juego con las mencionadas llantas BBS.
Esta versión llega equipada con la suspensión deportiva Bilstein, no debería faltar el diferencial autoblocante en sus entrañas y claro, tratándose de una alternativa de corte deportivo la mecánica elegida ha sido el propulsor atmosférico de 2 litros de cubicaje con 160 caballos y cambio manual, quedando estos 160 caballos entregados al eje posterior.
Ver la galería completa en Diariomotor
Mazda ha conseguido crear una atractiva visión del Miata de techo duro con este nuevo Mazda MX-5 RF
Un pequeño toque extra de deportividad unido al encanto adicional de la carrocería targa de este Miata, de este Mazda MX-5 que tan bien ha sabido interpretar el papel de descapotable de techo duro.
Esta no es la primera edición especial que conocemos en nuestro mercado del Mazda MX-5 rF. Para su puesta de largo comercial Mazda ya nos presentó al Mazda MX-5 Nappa Edition como edición especial