Hace 17 años, el pequeño club Smart de Austria decidió organizar una concentración internacional dedicada a los Smarts y a sus fans. Con el tiempo el evento fue creciendo hasta el punto que, en 2011, tuvieron que pedir ayuda a la propia Smart para la organización del evento. La marca, lógicamente, aceptó encantada y tomó el relevo. Así nacieron los Smart Times
Desde entonces, cada año una localidad europea acoge el evento y miles de fans de todo el mundo se han reunido en las ediciones anteriores celebradas en la ciudad italiana de Riccione, en Amberes, en Lucerna, en la costa de Lisboa, en Budapest y en Hamburgo. Este año, se reunieron en la localidad costera de Salou para dos días de fiesta y Smarts; muchos Smarts…
Los pasados 16 y 17 junio más de 2.860 personas y 1.000 Smart, de todas las épocas y carrocerías y procedentes de 32 países, invadieron las calles de Salou. Aunque en principio este evento es similar a cualquier otro evento en el que se celebra la automoción, ya sea un Cars and Coffe o la típica reunión de un club de marca, los Smart Times son un tanto diferentes.
Por supuesto, te encuentras con los premios habituales en este tipo de eventos (coche más original, el que viene de más lejos, etc), pero la diferencia está en el ambiente, único. Smart Times es ante todo una fiesta donde el coche es la excusa y no el exclusivo centro de interés. El Smart es el símbolo de una visión diferente del automóvil, donde prima la movilidad y, con esta nueva generación, la movilidad eléctrica.
Smart for Art (Car)
Smart for Retro Times
Smart for Rescue
Smart for road trips
Así, los Smart