BMW le saca punta a sus SUV más deportivos, a las versiones M del BMW X5, del BMW X6 y nos brinda, bajo la exótica denominación de “Black Fire”, una nueva edición especial dispuesta a convencernos a golpe de potencia y una combinación cromática donde el negro se apodera de su exterior mientras que el rojo busca hacerse un hueco en los acentos de su habitáculo. Hora de conocer todos los detalles del BMW X5 M y BMW X 6 Black Fire.
El Negro Zafiro se encarga de su carrocería, el Rojo Mugello de su habitáculo
Negro, negro y más negro. Miremos donde miremos hay negro. Sus nuevas llantas de 21 pulgadas están acabadas en negro, la carrocería luce en “Negro Zafiro”, la parrilla delantera también y las carcasas de los retrovisores lucen en fibra de carbono.
La única nota de color nos la encontramos en el habitáculo donde el Rojo Mugello se torna en el protagonista al revestir la parte superior de los guarnecidos de las puertas, el frontal del salpicadero y la parte central de los asientos, todo ello maridado con un acabado rojo para sus costuras. Además BMW ofrece la posibilidad a los compradores de esta edición especial de sustituir el volante original, acabado con una franja azul en la parte superior por un volante M Performance de alcántara sin coste adicional.
Bajo el capó el ya conocido V8 de 575 caballos
Mecánicamente seguimos topándonos con los 575 caballos y los 750 Nm del ya conocido V8 de 4.4 litros, asociado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades y a la tracción xDrive y poniendo a nuestra disposición la oportunidad de fulminar el 0 a 100 km/h en sólo 4.2 segundos.
Ver la galería completa en Diariomotor
BMW ha anunciado que esta edición especial llegará al mercado en agosto aunque