Después de la presentación a principios de este año del nuevo LS 2018, el modelo de Lexus incorpora el nuevo acabado ‘F Sport’, que resulta más dinámico y deportivo que el resto de versiones de la berlina japonesa.
Estéticamente, la rejilla delantera, el faldón lateral y el spoiler trasero acentúan su estilo deportivo. Además, la insignia de F Sport y las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas completan la transformación exterior. Y para aquellos que desean destacar, se ofrecen los colores exteriores Blanco Nova o Azul Eléctrico para la versión l F Sport.
Al igual que con el exterior, Lexus ha cambiado el habitáculo, con unas características y un acabado exclusivos para esta versión. Destaca el asiento delantero, que proporciona un mejor soporte para la conducción dinámica. Asimismo, el diseño perforado de las superficies de los asientos y los exclusivos elementos decorativos de aluminio añaden un toque deportivo adicional.
Por lo demás, el conductor tiene ante sí un volante F Sport especial, así como un cuadro de instrumentos en forma de anillo que se desliza para mostrar la información, cuyo diseño se ha adaptado del súper vehículo Lexus LFA, de producción limitada, y que constituye una nueva expresión de su carácter dinámico. La atención a los detalles se refleja en los pedales de aluminio del acelerador y el freno, así como en la palanca de cambios perforada y el reposapiés del F Sport. La tapicería de cuero de los asientos y el techo de Alcántara son el broche final. Para aquellos que buscan la imagen deportiva definitiva, hay disponible un nuevo interior de color rojo coral exclusivamente para los modelos F Sport.
Un híbrido dinámico y eficiente
El modelo LS F SPORT 2018 incorpora el nuevo sistema VDIM implementa el control cooperativo de todos los subsistemas del vehículo, como frenado, dirección, tren motriz y