Aunque se ha hecho esperar, el Plan Movea 2017 acaba de ser aprobado. Uno de los modelos que se ve beneficiado para conseguir un precio más ajustado, es el Mitsubishi Outlander PHEV, que ahora está disponible desde 35.370 euros (incluyendo un importante descuento, el Plan MOVEA y el achatarramiento). Este precio supone un descuento de más de 13.500 euros sobre el PVP
El todocamino híbrido enchufable de Mitsubishi se convierte así, por tiempo limitado, en una compra interesante si estás valorando la posibilidad de adquirir un vehículo de este tipo. Sobre todo si se tiene en cuenta que, un Outlander diésel similar (4WD Kaiteki), tiene un precio con campaña de 38.295 euros, por lo que el Outlander PHEV con MOVEA cuesta 3.000 euros menos que un modelo diésel equivalente.
El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para las baterías, y cuenta con un consumo medio homologado de tan solo 1,7 l/100 km y unas emisiones de 41 g/km.
En su última actualización vio mejorada la gestión electrónica de su sistema de tracción integral Super All Wheel Control (SAWC) e incorporó un avanzado equipamiento de seguridad que incluye detección de ángulo muerto (BSW), alerta de tráfico trasero (RCTA), función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), además del sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio), que permite la máxima conectividad tanto con Apple CarPlay como con Google Android Auto.
El Mitsubishi Outlander PHEV, con más de 100.000 unidades matriculadas en todo el mundo, es el modelo eléctrico e híbrido enchufable más vendido en nuestro país desde hace tres años.
Este vehículo cuenta con una serie de ventajas, ya que se trata de un modelo encuadrado dentro de la categoría «Cero Emisiones» (según zona de residencia):
– Exención en las restricciones a