En Nordschleife. Y por si fuera poco, los chicos americanos de Chevrolet lo han grabado en un vídeo. Esto es algo que puede dejar en mal lugar al Porsche 911 GT2 RS. El nuevo Chevrolet Camaro, en concreto la versión ZL1 1LE ha rodado en el mítico trazado alemán marcando un tiempo de 7 minutos y 16 segundos. Un tiempazo, 2 segundos más rápido incluso que un Porsche 911 GT2 RS y 1,4 segundos más lento que un Lexus LFA.
Los americanos están haciendo sus coches más dóciles y acostumbrados a los circuitos, como se puede ver en la nueva generación del Ford Mustang, el cual incluye una serie de mejoras, sobre todo en la suspensión, que lo hacen más rápido en curva, y ahora, el nuevo Chevrolet Camaro, no hace más que ratificar esta tendencia.
El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 1LE cuenta con 659 CV generados por su motor LT4 sobrealimentado y directamente transmitidos al tren trasero mediante una caja de cambios manual de seis velocidades con función Active Rev Match, la cual falicita la conducción en condiciones deportivas dando un golpe de gas de forma automática al realizar las reducciones, simulando el útil movimiento de punta-tacón.
Para ser 13 segundos más rápido en Nordschleife comparado con su hermano pequeño, el Camaro ZL1, el 1LE monta un asiento trasero de respaldo fijo, llantas forjadas de aluminio y neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, diseñados exclusivamente para esta versión. Tanto el ZL1 como el ZL1 1E montan un nuevo alerón trasero realizado en fibra de carbono, además, de una suspensión mejorada que incorpora el sistema DSSV, que permite ajustar la altura del coche y aligera su peso.
Sin más, os dejamos con el vídeo de tal hazaña para los americanos. Superar a todo un pura sangre como es el nuevo Porsche 911 GT2 RS