Porsche le ha sacado punta al Porsche 911 Turbo pero tranquilo, no hablamos (aún) de un nuevo Porsche 911 GT2 sino del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. ¿Qué qué significa esto? Significa que estamos ante una nueva y exclusiva versión del Porsche 911 que pone a nuestra disposición más de 600 caballos y un distinguido acabado cincelado a mano por “Exclusive Manufaktur” o lo que es lo mismo, el departamento de personalización de Porsche que hasta ahora conocíamos como Porsche Exclusive. Salvaje y lujoso es la hora de conocer al Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el Porsche para los clientes más caprichosos.
Sólo existirán 500 unidades del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series:
Limitado a 500 unidades el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se presenta con un acabado específico donde la pintura “Amarillo Oro Metalizado” se une a una series de piezas acabadas en carbono. En el techo, en el capó y en su zaga podemos ver bien este oscuro material, perfectamente entrelazado con ese nuevo tono de pintura en un conjunto que queda, de manera exquisita, aderezado por unas exclusivas llantas de 20 pulgadas acabadas en negro, con tuerca central y con ciertas pinceladas de ese tono amarillo que cubre su carrocería.
Ver la galería completa en Diariomotor
Este acabado, esta unión entre un color oscuro y el Amarillo Oro Metalizado, se traslada también a las pinzas de freno del sistema de frenos cerámicos y a su interior, donde tras atravesar los estribos de carbono (e iluminados con un “Exclusive Series”) nos topamos con unos asientos deportivos de cuero negro atravesados por una doble franja amarilla, recurriéndose también a este tono para todas las costuras que atraviesan el volante, los guarnecidos de las puertas, los propios asientos o el salpicadero.
¿No te gusta el tono amarillo que ha