Muy pronto conoceremos todos los detalles y especificaciones técnicas de la tercera generación del Renault Mégane R.S. Hasta entonces, tenemos que conformarnos con escasa de información que está facilitando Renault.
Lo último que conocemos, es que la versión más deportiva y potente de toda la gama también contará por primera vez con la tecnología 4CONTROL (cuatro ruedas directrices). Por tanto, el Mégane R.S. sería el primer modelo de su categoría que propone este tipo de solución tecnológica, que ya está presente en otros modelos de la marca, Mégane incluido.
El sistema 4CONTROL permite a los clientes ganar en agilidad, rendimiento y precisión gracias a un accionador electromecánico montado en el eje trasero. Este sistema integra una puesta a punto específica de los ingenieros de Renault Sport que proporciona una agilidad excepcional y una gran estabilidad en las curvas a alta velocidad.
Los clientes propietarios de Nuevo Mégane R.S. tendrán, además, la posibilidad de elegir entre un chasis -denominado Sport- que combina alto rendimiento y confort en el día a día y un chasis -denominado Cup- para gozar de una deportividad extrema adaptada a un uso en circuito. Noticias anteriores Marca: RenaultConducimos el nuevo Renault KoleosEl nuevo Renault Mégane R.S. se dejará ver en Gran Premio de MónacoRenault desarrolla un sistema que permite cargar vehículos eléctricos en movimiento