Aunque pueda sonar extraño en este contexto, lo cierto es que ninguna suma de dinero por importante que sea te asegura el poder comprar el último Ferrari “especial”. El fabricante italiano Ferrari es conocido por innumerables peculiaridades, pero quizás la sobreprotección de su exclusividad es la que más sigue asombrando a día de hoy. Comprar un Ferrari nuevo puede parecer que es sólo cuestión de dinero, pero si estás pensando en adquirir uno procedente de sus series especiales la cosa se complica y el dinero pasa a un segundo o incluso tercer plano.
Para hacerte con los Ferrari más especiales tendrás que tener algo más que una gran fortuna
En una reciente entrevista de Drive al máximo responsable del jefe de marketing y ventas de Ferrari Enrico Galliera, son muchos los medios que han malinterpretado sus palabras como un veto hacia el común de los mortales y los propios trabajadores y directivos de la marca. En realidad Galliera prentendió aclarar las polémicas que rodean al LaFerrari Aperta y los clientes que no han podido optar a uno pese a sus abultadas cuentas corrientes y sus majestuosas colecciones.
Ver la galería completa en Diariomotor
Quizás pueda sonar ostentoso, pero a la hora de hablar de modelos Ferrari especiales, es la marca quien te “ofrece” la oportunidad de comprarlos, de ahí que el LaFerrari Aperta se haya convertido en el foco de más de una polémica con adinerados clientes muy, pero que muy enojados. Muchos de estos pensaron que la exclusividad de tener un Aperta tenía un precio, y efectivamente cada una las 200 piezas ha rondado los 1,8 millones de euros, pero más allá de su tarifa había requisitos que no se miden en euros. Así, estos clientes se han visto con sus sueños “rotos” y tendrán que armarse de paciencia y más dinero todavía