Llevamos años escuchando rumores sobre la llegada de un sucesor espiritual del Honda S2000, como también hemos escuchado en numerosas ocasiones que Honda prepara un coupé de motor central situado por debajo del Honda NSX, incluso hay quien ha mezclado ambos conceptos y habla de que el sucesor del mítico roadster japonés será este este “mini NSX”. Ocurra lo que finalmente ocurra ha aparecido en el registro de patentes europeo una interesante pista que refuerza la idea de un nuevo Honda deportivo situado en la gama por debajo del Honda NSX…
Los rumores sobre un mini NSX ahora se ven sustentados por este diseño registrado por Honda
Honda ha registrado el diseño de un deportivo que mantiene ciertas similitudes con el Honda NSX y que se presenta, en estas recreaciones digitales, sin techo alguno, con la típica forma de un deportivo de motor central, idea que queda reforzada por una serie de rejillas en la parte posterior.
Ver la galería completa en Diariomotor
Este deportivo podría llegar en 2018, coincidiendo con el 70 cumpleaños de la marca
Evidentemente Honda no ha emitido comunicado alguno ni ha dado declaraciones al respecto y claro, los rumores que llevamos escuchando en los últimos tiempos ahora tienen algo más firme en lo que sustentarse, pero… ¿de verdad está preparando Honda un deportivo así? Desde luego estas recreaciones digitales registradas nos hacen tener cierta esperanza en ello, en un deportivo más asequible que el Honda NSX.
Los rumores al respecto nos habían hablado de una nueva plataforma y de una mecánica eléctrica
Anteriores rumores habían contemplado a este “mini NSX” como un deportivo totalmente eléctrico, de unos 300-350 caballos y una autonomía de casi 500 km y tampoco han faltado las voces que nos han hablado de una nueva plataforma para sustentar a este proyecto, plataforma que estaría compartida